Seegene Mexico
Contact

TOCE™

El Nuevo Paradigma para PCR en tiempo real de alto multiplex La tecnología TOCE™ permite la confirmación de múltiples (cinco o más) objetivos de detección genética y variación genética.

La tecnología TOCE™ es una solución de química oligonucleotide muy elegante para el PCR en tiempo real de alto multiplex homogéneo. La tecnología TOCE™ supera las limitaciones técnicas actuales de la tecnología de PCR en tiempo real de pruebas basadas en objetivos y explota completamente el potencial del PCR en tiempo real en análisis de alto multiplex, a través de una generación de señal única y análisis de temperatura de derretimiento por componentes nóveles. La tecnología TOCE™ permite detectar y diferenciar objetivos múltiples en un solo tubo y también puede proveer resultados cuantitativos por análisis cíclico de CMTA.

El nuevo paradigma para PCR en tiempo real de alto multiplex.

  • Alta multiplicidad en un solo canal usando análisis Catcher-Tm
  • Perfil Catcher-Tm controlable
  • Valores Catcher-Tm consistentes sin importar las variaciones de secuencia de objetivos
  • Tan sensible como un PCR en tiempo real de singleplex
  • Análisis cuantitativo múltiple usando CMTA cíclico en un solo canal
  • Detecciones de mutación de puntos multiples altos en un solo tubo

Principios de tecnología TOCE™

Los componentes clave para la tecnología TOCE™ son los pares primos de DPO™, Pitchers y Catchers. El DPO™ provee amplificación altamente específica de la región objetivo. El Pitcher es un oligonucleotide «tagging» que se hace híbrido específicamente para la región objetivo. El Catcher es una plantilla artificial de doble etiqueta.

La actividad nuclease 5’ específicamente atraviesa un Pitcher dirigido al objetivo y luego la parte «tagging» es lanzada. La porción «tagging» lanzada se hace híbrida para la porción de captura del Catcher. La formación catcher duplex induce extensión en el Catcher, por lo tanto resulta en la generación de señal de fluorescencia. La señal puede ser analizada en modos de tiempo real o análisis de curva derretida.

Análisis cuantitativo por CMTA cíclico

En el panel izquierdo se indican los puntos CMTA, preseleccionados durante el proceso de amplificación donde se realizan los análisis de temperaturas de derretimiento (①,②,③). El panel derecho muestra la aparición del pico de derretimiento de tres diferentes lecturas del objetivo. El pico derretido aparece en el primer punto CMTA para la lectura alta, en el segundo punto CMTA para la lectura intermedia, en en el tercer punto CMTA para la lectura baja.

Papeles Técnicos

Boletín Seegene - VOLUMEN 1 JULIO 2012

CIENCIA Y NEGOCIO DEL DIAGNÓSTICO MOLECULAR

  • Diagnósticos Moleculares Amplio Multiplex - Cambiando el paradigma de diagnósticos | Jong-Yoon Chun. Ph D
  • TOCE : Tecnología Innovadora para pruebas Amplio Multiplex PCR en tiempo real| Dae-Hoon Lee, Ph.D.
  • cyclic-CMTA : Un innovador concepto de cuantificación multiplex | In-Taek Hwang, Ph.D

Solicitar información

※ Si tiene interés en conocer más sobre esta tecnología, por favor no tenga dudas en contactarnos