Seegene Mexico
Contact

READ™

Nuevo concepto de PCR en tiempo real Multiplex

Tecnología READ

El innovador método de PCR en tiempo real de Seegene, READ (Real Amplicon Detection) es una tecnología poderosa que supera las limitaciones de PCR en tiempo real convencional. READ (Real Amplicon Detection) es totalmente diferente a los actuales métodos de PCR en tiempo real con base en tubos (TaqMan, Molecular Beacon, etc.) y primers (Scorpion, LUX, Sunrise, etc.) , y abre nuevas oportunidades para detección efectiva de patógenos. El PCR de READ (Real Amplicon Detection) PCR provee una mejora dramática en sensibilidad y especificidad cuando se combina con la tecnología DPO™ propiedad de Seegene (Dual Priming Oligonucleotide).

Resultados Claros

El sistema Magicplex ayuda con el problema de los falsos positivos debido a sus claros resultados de lecturas por debajo de 10 Ct, y sin detección de contaminación de productos por PCR en aerosol.

A. PCR convencional en tiempo real

B. Magicplex™ System

Eficiencia de equipos de PCR en tiempo real

Magicplex™ System ofrece resultados de 4 pruebas en 2 horas con apenas una máquina de PCR en tiempo real.

A. PCR convencional en tiempo real

B. Magicplex™ System

Sin señal de ruido

Las señales de ruido que aparecen frecuentemente en PCR en tiempo real convencional (causados por pruebas repetidas o falsos positivos) no existen en el Magicplex™ System, eliminando por lo tanto las purebas repetidas y los resultados de falsos positivos.

A. PCR convencional en tiempo real

B. Magicplex™ System

Sin inhibición de PCR

La presencia de inhibidores altera la amplificación de ácido nucleico, lo cual causa las repeticiones de las -pruebas. Sin embargo, el Magicplex™ System baja las repeticiones de las -pruebas innecesarias causadas por inhibidores al amplificar genes de control y del objetivo.

A. PCR convencional en tiempo real (1~5 muestras de cultivo)

B. Magicplex™ System (3 muestras de cultivo)

Mayor sensibilidad

Magicplex™ System es efectivo con pruebas que requieran alta sensibilidad