Seegene Mexico
Contact

ACP™

Atemperamiento del primer control

Tecnología innovadora de primers, ACPTM

ACP™ es un sistema innovador primario que tiene la especificidad del PCR con una secuencia específica de objetivo tan sensible (10 bp) de primer, y produce solamente resultados precisos. Las ventajas de ACP™ pueden ser encontradas. Las características clave de la tecnología ACP™ surgen de la estructura única del ACP™ que contiene un regulador. El regulador está compuesto de un enlazador de polydeoxyinosine. Como su base universal, inosine, tiene un valor Tm mucho menor cuando lo comparamos con el de las bases comunes (G, A, T, and C), el regulador forma una estructura similar a una burbuja a temperaturas de templado, y maximiza la especificidad del PCR al prevenir la unión no específica del primer sobre una plantilla.

Alta sensibilidad, especificidad y reproducibilidad.

Alta sensibilidad

ACP™ amplifica acertadamente solamente el gen objetivo incluso en concentraciones muy bajas de plantilla.

Alta especificidad

ACP™ muestra alta especificidad, a pesar del tamaño corto de la secuencia específica del objetivo (alrededor de 10bp). Esto es posible debido a la estructura única del ACP y las dos etapas del procedimiento PCR.

Alta reproducibilidad

ACP™ ofrece 99% de reproducibilidad.

Comparación del primer corto/largo y primer ACP™ primer

ACP™ tiene dos regiones de priming que debido a su estructura y extensión proceden solamente cuando los dos segmentos de priming (3’-segment and 5’-segment) están igualados perfectamente con la secuencia de una plantilla.

En caso de secuencias de objetivos de 10 mer

Lane 1: Primers específicos de objetivos cortos (10~14bp), que requieren una baja temperatura de templado a ser amplificada, no producen un producto objetivo.

Lane 2: Para las altas temperaturas de templado requeridas por la alta especificidad del PCR, una cola de secuencia universal es a menudo endosada a primers específicos de objetivo corto. Sin embargo, esto a menudo produce falsos productos debido a la presencia de una secuencia universal.

Lane 3: La estructura única del ACP™ permite la amplificación de solamente el gen objetivo en un protocolo rápido de dos pasos de PCR que permite altas temperaturas de templado.

*Lane1: Primer corto (solamente objetivo 10 mer) / Lane2: Primer más largo (solamente objetivo 10 mer+tail) / Lane3: ACP(10 mer+regulator+tail) / M: Marcador de tamaño de 100bp

En caso de secuencias de objetivos de 19 mer

Además del PCR al azar con primers de secuencia específica corta, ACP™ da mejores resultados PCR que los primers enla PCR convencionales (secuencia específica de objetivos 19bp) en PCR ordinarios.

* Lane1: Primer (solamente objetivo 19 mer) / Lane2: ACP(19 mer+regulator+tail) / M: Marcador de tamaño de 100bp