Seegene Mexico
Contact

Sistema de reportes de un solo día

¡Cada mañana! Obtenga un reporte de pruebas MDx en formato de periódico

De envío de muestras provincial
a resultados en un día

La plataforma todo en uno de Seegene puede aportar resultados rápidos de varias pruebas en espacios relativamente pequeños

Un laboratorio de referencia en Corea* presentó un sistema de reporte de un día usando la plataforma de Seegene «Todo en Uno», que le dio una enorme repercusión a la industria. La SMF recoge muestras dos veces al día (diurna y nocturna) y provee los resultados en línea. Enfermedades Infecciosas, Salud Femenina, ETS, Enfermedades Gastrointestinales, Resistencia a Drogas y pruebas desarrolladas en laboratorios están disponibles según el calendario. (*SMF: Fundación médica Seegene, por sus siglas en inglés)

Plataforma personalizada para el laboratorio

SMF usó la plataforma personalizada con MagNapure 96 (Roche). La configuración PCR consistió en «múltiples ítems en múltiples placas», «grupos mixtos probados en una misma placa» y «pruebas desarrolladas en laboratorio».

Una plataforma para múltiples ítems

Consolidación de operaciones de laboratorio en una sola plataforma

Variedad de productos de alto multiplex

  • Inspección simultánea de alrededor de 100 objetivos diferentes reduce costos operativos y tiempos de operación.
  • Estos productos también permiten servicios diferenciados con resultados clínicamente útiles.

Sistema automatizado multifuncional

  • Optimización de operaciones de laboratorio a través de varias funciones de automatización con pruebas de MDx desarrolladas en laboratorios.
  • Reducción de personal debido a fácil mantenimiento y espacios mínimos.
  • .

Resultados útiles optimizados

  • El sistema de seguimiento de información de muestras permite que se entreguen resultados rápidos.
  • Altos resultados de pruebas multiplex MDx a través de la Pantalla Seegene son optimizados y distribuidos en varios formatos.

Impacto en ingresos de MDx

Desde la presentación de MDx, el SMF ha subido desde el séptimo al tercer puesto en la industria en tres años.

Tasa de crecimiento total

Cantidad de objetivos de pruebas de MDx

Anteriormente, SMF ofrecía servicios en varios campos tales como química clínica, inmunología, hematología, microbiología, química especial, citogénesis y patología.

Sin embargo, tras un año de operaciones de prueba con los reportes MDx de Seegene, SMF ha expandido sus instalaciones, y sus negocios en MDx han crecido todos los años. El SMF fue también el primero en la industria en establecer un reporte de un solo día para pruebas de MDx, con el beneficio del sistema MDx de Seegene que permite detección simultánea de objetivos múltiples.

«La solución MDx de Seegene fue
la mejor solución para nuestro laboratorio»

El SMF estableció un sistema de reportes de un solo día para pruebas de diagnóstico molecular, que reducen mucho el tiempo que le lleva a los médicos y pacientes obtener el resultado de las muestras.

La entrevista en «Innovation TV» fue transmitida en los Estados Unidos en 2017.

Además de la ventaja de las pruebas MDx para proveer resultados rápidos, las tecnologías Seegene permiten realizar varias pruebas simultáneamente bajo condiciones de prueba PCR uniformes en una sola plataforma de instrumentos. El menú amplio y único de políticas de reporte de un solo día utilizando los reportes MDx de Seegene ayudaron a SMF a expandir su base de clientes y separarlos de otros laboratorios de referencia entre los competidores. Las muestras recogidas diariamente fueron probadas por la noche para entregar resultados al otro día. Los hospitales pudieron obtener más información clínica por cada prueba de los reportes multiplex de Seegene, lo cual les posibilitó realizar un tratamiento efectivo.