Seegene Mexico
Contact

Instalaciones 1

Centro de Investigación y Desarrollo

Un centro de investigación de nivel mundial para Vida Científica

El Centro de Investigación y Desarrollo para Vida Científica de Seegene es el centro de Seegene Inc., donde ocurre el desarrollo de todas sus nuevas e innovadoras tecnologías y productos. El centro de Investigación y Desarrollo refleja el ilimitado potencial de crecimiento de Seegene y permite continuar reforzando sus capacidades en Diagnóstico Molecular a nivel global. La tecnología de Seegene permite la detección de múltiples patógenos en una sola reacción usando un método de PCR en tiempo real. Seegene continuará haciendo una contribución para cumplir su sueño de transformarse en un líder global en diagnóstico molecular a través del desarrollo de tecnología en el espíritu del respeto y los desafíos humanos

  • Nuevas tecnologías

    Las tecnologías ACP™ y DPO™ propiedad de Seegene optimizan la eficiencia y la precisión de métodos de PCR convencional que son ampliamente usados para diagnósticos moleculares para probar diferentes tipos de patógenos en una sola reacción. Además de eso, Seegene ha estado desarrollando sus productos de diagnóstico molecular para detectar múltiples patógenos objetivos simultáneamente en una sola reacción usando PCR en tiempo real basado en sus tecnologías TOCE™ y READ, que superan las limitaciones técnicas de los métodos de PCR en tiempo real convencionales.

  • Desarrollo de Reactivos

    Basado en las tecnologías centrales de Seegene, el enfoque de Seegene está en el desarrollo de varios productos de diagnóstico. Sus productos de diagnóstico molecular que pueden detectar simultáneamente múltiples patógenos objetivos, incluyen productos para la detección de patógenos causantes de enfermedades respiratorias, ETS, tuberculosis, meningitis, cáncer cervical, sepsis, enfermedades gastrointestinales, así como pruebas de resistencia a drogas o mutaciones que puedan causar enfermedades genéticas.

  • Investigación de Convergencia

    Seegene está activamente involucrado en intercambios con empresas de diagnósticos moleculares líderes en el mundo. Seegene está particularmente enfocada en desarrollar un nuevo sistema de automatización de diagnóstico molecular personalizado como la practicalización de la tecnología y las actividades de comercialización de productos, junto a otras múltiples empresas de equipos de automatización de diagnósticos a nivel mundial.

  • Desarrollo de Software

    Seegene está desarrollando su exclusivo software de análisis de resultados que integra tecnología informática a las tecnologías de diagnósticos moleculares para un análisis rápido y sencillo de los resultados de pruebas de los reportes de diagnóstico molecular de alto multiplex de Seegene. Su software de desarrollo propio no solamente permite aplicar el producto de Seegene a varios instrumentos de PCR en tiempo real, sino que también provee análisis cuantitativos y de resultados automáticos, intercalados con los sistemas de bases de datos de hospitales (tales como LIS) y manejo de seguimiento de pacientes más sencillo.

  • Desarrollo de Instrumentación Automática

    Comenzando con el desarrollo de equipos OEM para exámenes médicos de diagnóstico molecular, Seegene está ahora desarrollando sus propios métodos y diseños de instrumentos de diagnóstico que incluyen los instrumentos de extracción, aparatos PCR, reactivos PCR, equipos de detección automática de electroforesis, e instrumentos de PCR en tiempo real. Seegene también sigue lanzando sistemas exclusivos optimizados para los productos de Seegene a través de sociedades y cooperaciones de desarrollo activas con empresas globales.

  • Manejo de Información de Investigación

    Basado en años de conocimiento y experiencia en diagnóstico molecular, Seegene tiene ahora los productos de diagnóstico de nivel mundial en respuesta a los pedidos de desarrollo de varios expertos alrededor del mundo. Como conocemos la importancia de acumulación académica, Seegene pugna por construir un mejor ambiente de investigación a través del análisis continuo de la información.

Instalaciones 2

Sistema de Manejo de Calidad

Quality Sistema de Manejo de Calidad in compliance to international standard

Seegene designs, develops, manufactures and services products according to requirements and processes of Sistema de Manejo de Calidads such as ISO9001:2015, ISO13485:2016, MDSAP. Also, we manufacture and maintain the international standard of quality control of products by registration of products in compliance to appropriate quality system requirements.

  • Sistema de Manufactura

    Para producción apropiada y manufacturas masivas, Seegene maneja todo el proceso de manufactura en la instalación estéril (sala limpia) para prevenir la contaminación de sustancias que podrían razonablemente tener expectativas de verse afectadas adversamente en la calidad de producción. Además, la presión interna de la sala es mantenida más alta que la presión atmosférica para evitar el ingreso de aire externo contaminado, y la temperatura y humedad se mantienen constantes para asegurar el control de calidad y el rendimiento del producto.

  • Sistema de Manejo de Calidad

    Seegene establishes and maintain adequate Medical Device Sistema de Manejo de Calidad such as ISO9001:2015, ISO13485:2016, MDSAP. Seegene conducts internal and external audits at defined frequency to determine effectiveness of current quality system and complying with quality system objectives and procedures.

  • Empaque y Distribución

    Seegene ha establecido líneas de producción sistemáticas de alta calidad para empaque y distribución, a fin de proveer productos mundialmente usando redes de distribución global. Seegene cumple con todos los estándares relacionados con seguridad del cliente, salud y regulaciones ambientales a fin de proveer la mejor calidad de productos a nuestros clientes en el mundo

Instalaciones 3

Centro de Soporte al Cliente

Para un soporte al cliente de un solo paso para proveer un servicio continuo total a nuestros valiosos socios

Seegene Inc,, que se especializa en diagnósticos moleculares, está operando varios servicios de soporte al cliente tales como el soporte de varias configuraciones automatizadas de instrumentos, demostraciones de productos, pruebas de confirmación, capacitación para tecnologías y reactivos propietarios, análisis de software y resultados. Seegene pugna por hacer que sus productos de alta calidad sean más seguros y convenientes para sus clientes.

  • Académico y técnico

    Seegene está activamente compartiendo resultados e información académica en pruebas clínicas con muchas instituciones de investigación doméstica e internacional. Además, Seegene está fortaleciendo sus capacidades de investigación y desarrollo a través de MOUs con grandes instituciones y luchando para mejorar servicios médicos de salud pública.

  • Educación y capacitación

    Seegene estableció la «Academia Seegene» para proveer conocimiento académico continuo a clientes y socios, a fin de motivarlos para participar e involucrarse. A través de esto, Seegene mantiene simposios, seminarios, clases, talleres y hasta capacitaciones internas para proveer información sobre sus productos, sistemas y tecnologías.

  • Servicio de Seguimiento

    Seegene provee no solamente equipos y software optimizados por tecnología, sino que también da soporte a servicio de seguimiento. El servicio cubre instalación y configuraciones para las varias instalaciones de instrumentos de extracción e instrumentos de PCR automatizados, desarrollo de software para entrelazar con los sistemas CMR del hospital, al manejo de errores y problemas en el uso de los productos y sistemas de Seegene.