Seegene Mexico
Contact

El líder global en diagnóstico molecular multiplex.

Seegene busca incansablemente la innovación y acepta nuevos desafíos para construir un mejor futuro para la humanidad.

Podemos lograr nuestra misión con tecnologías Seegene

Seegene apunta a brindar una vida más saludable para todos al crear un nuevo paradigma de diagnósticos

  • Tecnología MDx

    Amplio rango de soluciones aplicables en diversos mercados, desde diagnósticos clínicos a investigaciones científicas básicas

  • Tecnología de convergencia IT

    Rápido desarrollo de productos de diagnóstico innovadores y software automatizado usando tecnología IT basada en una amplia experiencia en el desarrollo de reactivos para diagnósticos

  • Instrumentación automática

    Provee resultados clínicamente útiles de manera rápida y precisa tanto para pacientes como para clínicos con una plataforma automatizada

  • Solución de plataforma de pruebas

    Desarrolla una plataforma optimizada MDx que permite proveer servicios MDx a un precio accesible en cualquier tamaño de hospital

Tecnologías de alto multiplex en tiempo real de Seegene

  • Tecnología DPO™

    para amplificación de objetivos múltiples

  • Tecnología TOCE™

    para detección de objetivos múltiples

  • Tecnología MuDT™

    para análisis de tiempo real de objetivos múltiples

  • Detección simultánea

    Diagnóstico temprano de infecciones múltiples (co-infecciones por más de un patógeno casual) permitiendo la aplicación de tratamientos apropiados para cada patógeno casual.

  • Diagnóstico preciso

    Confirma la certeza de la infección así como mide la severidad basada en información cuantitativa de infección, dando soporte a proveedores de servicios de salud en respuesta y seguimiento de la condición del paciente.

  • Diagnóstico a tiempo

    Detecta múltiples patógenos en una sola prueba, permitiendo regímenes de tratamiento apropiados en etapas tempranas.

  • Diagnóstico de precio accesible

    Pruebas de costos accesibles no solamente mejoran el manejo de los pacientes sino que alivian la carga financiera sobre el sistema de salud.

Tecnologías de información de Seegene

  • Seegene in-silico

    Sistema de diseño oligo digitalizado integrado con tecnología Seegene que permite un diseño automatizado de oligonucleótidos para reportes en tiempo real de alto multiplex.

  • SGDDS

    El sistema de desarrollo digitalizado de Seegene (SGDDS por sus siglas en inglés) es un sistema de simulación automatizado para pruebas de factibilidad y optimización con parámetros de diseño exclusivos.

  • Automatización S/W

    Seegene desarrolla software automatizado para instrumentación de PCR en tiempo real y análisis de resultados por integración con su tecnología IT y conocimiento acumulados en el desarrollo de reportes MDx

Ver Asociaciones para Investigación y Desarrollo

Productos de MDx de alto multiplex

Seegene ha producido y entregado productos de diagnóstico molecular (MDx) capaces de detectar múltiples objetivos simultáneamente.

Los reportes de alto multiplex de Seegene proveen información clínica amplia en una sola prueba, y permiten diagnósticos rápidos y precisos.

Ver proyección de productos

Solución de automatización e ingeniería técnica

Seegene ha desarrollado instrumentos para diagnóstico molecular basado en una sociedad OEM. Además de eso, Seegene ha desarrollado su propio sistema de automatización que incluye extracción de ADN, dispenser de reactivo PCR, auto electroforésis, POCT, PCR en tiempo real, destapador y mucho más para cualquier suplemento necesario para el diagnóstico molecular.

Ver más instrumentación

Todos los reportes MDx en una sola plataforma

Configuración de PCR y extracción de ácido nucleico automatizada PCR en tiempo real Análisis de datos en tiempo real

Plataforma Todo en Uno de Seegene
permite la detección de cientos de infecciones en una sola plataforma

Hospital y laboratorio
entrelazados con LIS

La plataforma Todo en Uno de Seegene es una solución de automatización concentrada única del sistema de pruebas MDx que cubre enfermedades infecciosas, salud femenina, medicina personalizada y mucho más. Esta plataforma permite que el MDx sea usado ampliamente para toma de decisiones basadas en hechos, dentro de marcos temporales clínicamente significativos.

Ver Detalles

Certificado para control de calidad

El sistema de producción de Seegene está certificado por las normas ISO9001:2015, ISO13485:2016, MDSAP, y da soporte efectivo a consistencias de calidad y manufactura de sus productos.
Seegene mentiene el control de calidad de productos y registra productos en cumplimiento con requerimientos de sistemas de calidad apropiados y regulaciones específicas de cada país tales como CE-IVD, Health Canada y Korean MFDS.