Seegene Mexico
Contact

Alta especificidad y sensibilidad

Los productos de Seegene que usan tecnologías originales proveen un rendimiento excepcional

Validado clínicamente por autoridades nacionales

Evaluado por los estudios de efectividad internacional de LabNet 2013 y 2014 VPH
Continuando con la mejora global en servicios de genotipos de ADN del virus del papiloma humano

In 2014, 86/145 sets de datos (59%) que tipificaron al menos un tipo de VPH fueron 100% eficientes en los tipos detectados por la prueba. De estos, 32 sets de datos identificaron el contenido de todas las muestras, incluyendo las muestras con montos de cantidades de copias que fueron menores a los requeridos para la prueba de eficiencia.

Referencia : Eklund C. et al. (2018) Journal of Clinical Virology, 101:74-84.Referencia : Eklund C. et al. (2018) Journal of Clinical Virology, 101:74-84.Referencia :

Los resultados probaron su confiabilidad

En laComparación con el panel Respiratorio 21 de Fast Track Diagnostics y el ensayo del panel RP 26 Allplex™ de Seegene Multiplex reacción en cadena polimerasa para la detección de virus respiratorios

A pesar de que el rendimiento de los reportes fue similar, el reporte Seegene tuvo la ventaja de detección simultánea de dos objetivos genéticos para cada uno de los sub-tipos de influenza A comunes, rendimiento mejorado de 30 muestras por pasada, y resultados automatizados de análisis. Los reportes Seegene mostraban una capacidad de multiplexing mejorada en comparación con otros métodos de PCR en tiempo real, con casi el doble de rendimiento comparados con el reporte FTD.

Referencia : Barratt K. et al. (2017) British Journal of Biomedical Science.

Los estudios demostraron su excepcional rendimiento

Los estudios evaluando el rendimiento de paneles en el diagnóstico de infecciones gastrointestinales bacterianas al compararlas con métodos de diagnóstico rutinarios.

Para patógenos bacterianos, Allplex™ fue capaz de detectar los organismos crecidos en el cultivo con alta sensibilidad y además detectó varios tipos que no pudieron ser detectados con métodos de cultivo convencionales. En general, Allplex™ tuvo en promedio el doble de tasa de detección mayor que los métodos convencionales.

Referencia : Amrud K. et al. (2018) BMC Research Notes, 11:514.