Seegene Mexico
Contact

Solución completa para la respuesta al COVID-19

En respuesta al rápido avance de la pandemia del COVID-19 y la próxima temporada de gripe, Seegene se compromete a desarrollar y apoyar continuamente con herramientas efectivas para luchar contra esta pandemia global.

Solución completa para la respuesta al COVID-19


Un examen certero del COVID-19 es esencial para reducir la expansión de SARS-CoV-2, el coronavirus que causa el COVID-19, y para el cuidado apropiado de los pacientes.

Las soluciones para el COVID-19 de Seegene, las cuales incluyen multiples genes objetivo del SARS-CoV-2, son pruebas multiples del PCR en tiempo real que pretenden detectar los ácidos nucléicos del SARS-CoV-2 en los especímenes respiratorios superiores (hisopo nasofaringal, hisopo orofaringal, aspirado, etc.) y especímenes respiratorios inferiores (Esputo, lavado broncoalveolar) de pacientes sospechosos de COVID-19. Las soluciones pueden ser aplicadas en plataforma automatizada Todo-en-uno de Seegene que permite una examinación de alto rendimiento.




Analitos

  • Allplex™ 2019-nCoV Assay

    • - N gene
    • - RdRP gene
    • - E gene
    • - Internal control (IC)
  • Allplex™ SARS-CoV-2 Assay

    • - N gene
    • - S gene
    • - RdRP gene
    • - E gene
    • - Internal control (IC)
  • Allplex™ SARS-CoV-2/FluA/FluB/RSV Assay

    • - N gene
    • - S gene
    • - RdRP gene
    • - Influenza A
    • - Influenza B
    • - RSV A/B
    • - Endogenous internal control (IC)
    • - Exogenous internal control (IC)
  • Resumen de los criterios de selección del producto


    Selectividad expandida del examen sindromático


    La prueba de SARS-CoV-2 Allplex™ puede ser usado solo o con un alto panel esencial respiratorio múltiple para otras infecciones respiratorias comunes, incluyendo la influenza tipo A y B, metapneumovirus, virus de la parainfluenza 1/2/3/4, adenovirus, rinovirus A/B/C y virus sincitial respiratorio A/B, para ayudar a enterder más el diagnóstico de pacientes sintomáticos.


    Revisión inicial para el COVID-19, la gripe y el RSV

    La prueva de SARS-CoV-2/FluA/FluB/RSV de Allplex™ está diseñada para detectar y diferenciar entre el SARS-CoV-2, la influenza tipo A, la influenza tipo B y el RSV para examinaciones rutinarias durante la próxima temporada de gripe.


    Resultados más confiables usando los controles internos dobles


    - Los controles internos endógenos y exógenos están diseñados para verificar el proceso completo desde la recolección de muestras hasta la extracción de ácido nucléico y las fases de PCR

    - El CI endógeno es usado como un indicador de la calidad y la adecuación de los especímenes auto-recolectados

    Incrementa la certeza minimizando los riesgos


    PCR múltiplex en tiempo real con alta sensibilidad y especificación utilizando Seegene tecnologías propias

    Detectando los genes N, S, RdRP y/o los genes objetivos del SARS-CoV-2 para minimizar el riesgo genetico variaciones genéticas y permitir una mayor certeza

    Riesgo reducido de un falso positivo con la reactividad no cruzada con otros patógenos respiratorios

    Seegene OVERCOMM*
    programa de estadística en línea

    Seegene está apoyando estudios clínicos exhaustivos en multi-sitios y multi-nación en un examen combinado de los virus respiratorios más comunes y el SARS-CoV-2 desde la enfermedad tipo influenza que los especímenes de los pacientes.

    ayudarían a encontrar intereses y necesidad globales para un entendimiento comprensivo de la examinación sindromática relacionada con los patógenos respiratorios incluyendo el SARS-CoV-2. El programa está diseñado para simplemente visualizar la prevalencia de patógenos y demostrar casos de infección múltiple de patógenos. 


    *Experimentos con Validez en el Exterior para la co-examinación de virus Respiratorios y Coronavirus en multi-centro, multi-nación.

    ir al sitio de OVERCOMM

    Plataforma de fuerte automatización

    La plataforma de diagnóstico molecular automatizada de Seegene permite un proceso único de trabajo óptimo con fases rápidas y simples para detectar el COVID-19.

    STARlet IVD or NIMBUS IVD

    Extracción Automatizada y Configuración del RCP
    >Ver más

    CFX96TM Dx

    Detección por RCP en tiempo real
    >Ver más

    Seegene Viewer

    Análisis de Datos Automatizados
    >Ver más

    Lleve su PCR en tiempo real al próximo nivel.

    Con las principales teconologías de Seegene y su procesos patentados, mejore sus productos de diagnóstico molecular (MDx) con un rendimiento y uso incomparables.


    Diseño de Oligos

    Tecnología de diseño de Oligos para PCR Multiplex de alto desempeño: SG-Insilico™

    Habilita el diseño rápido de oligos Multiplex, usando algoritmos desarrollados por Seegene y variables confidenciales.


    Amplificación

    Tecnología de amplificación altamente específica para PCR Multiplex de alto desempeño: DPO™

    Permite la implementación de diagnósticos Multiplex de alto desempeño con una especificidad incomparable usando la estructura unica de primers Seegene.


    Detección de blancos

    Tecnología de detección de blancos multiplex —: TOCE™

    Logra señales precisas de blancos, controlando de forma independiente las múltiples señales de blancos para temperaturas de cebado y alineamiento.


    Detección
    cuantitativa

    Tecnología de detección y cuantificación de objetivos Multiplex de alto desempeño: MuDT™

    Amplía la capacidad para la detección y cuantificación de objetivos Multiplex de alto desempeño permitiendo el análisis de distintos valores del umbral de ciclo (Ct) en un solo canal de detección.


    Interpretación

    Tecnología de procesamiento de señales Multiplex de alto desempeño : DSP™

    Habilita la generación de informes precisos de los resultados tanto positivos como negativos del blanco, gracias a los algoritmos de procesamiento de señales patentados por Seegene.

    Note

    [1] Allplex™ 2019-nCoV Assay has not been FDA cleared or approved. This test has been authorized by FDA under an emergency use authorization for use by authorized laboratories. This test has been authorized only for the detection of nucleic acid from SARS-CoV-2, not for any other viruses or pathogens. This test is only authorized for the duration of the declaration that circumstances exist justifying the authorization of the emergency use of in vitro diagnostic tests for detection and/or diagnosis of COVID-19 under section 564(b)(1) of the Act, 21 U.S.C. § 360bbb- 3(b)(1), unless the authorization is terminated or revoked sooner.

    [2] Allplex™ SARS-CoV-2/Flu A/Flu B/RSV Assay, SARS-CoV-2 Assay and RV Essential Assay are intended for in vitro diagnostic use in Europe and not available in all countries.