Seegene Mexico
Contact

Beneficios de reportes de panel completo

Paneles completos de ensayos de diferentes patogenos en una sola corrida sin ningún otro método

Alto desempeño en ensayos multiplex para identificación de patógenos desconocidos

Los panel de ensayos de Seegene proveen mas información sobre multiples infecciones

Cuando en muchos casos de muertes por infecciones gastrointestinales (por contaminacion de alimentos) causadas por Salmonella y Listeria no tuvieron respuestas claras sobre la identificación de su patógeno causante 1)2).

A. 1500 muertes ocurren anualmente en los Estados Unidos debido a infecciones GI (por contaminacion de alimentos) causadas por salmonella y listeria, pero 60% de ellas son atribuidas a patógenos no identificados.2)

B. En 795 exámenes de materia fecal realizados en Australia, 9 casos de salmonellosis, y 24 casos de campilobacteriosis fueron identificados, cuando solamente se hicieron pruebas de salmonella y listeria. 2)

Las pruebas de Seegene para infecciones gastrointestinales exponen los beneficios de reportes de panel completo. Los resultados de muestras Noro(-) (N=200)3) con reportes Seegene muestran no solamente las infecciones simples de los patógenos GI sino también información sobre dobles o triples patógenos infectados y su severidad.

1) Gamarra RM et al. (Actualizado 2015) https://emedicine.medscape.com/article/175569
2) Hellard M. et al. (2001) Environ Health Perspect. 109:774-784
3) Evaluación clínica de reporte GI Allplex™ (presentación oral en el simposio integrado de Seegene ECCMID 2016)

Pruebas multiplex de un solo paso en el enfoque sindrómico

Todos los ensayos son realizados con RT-PCR en tiempo real

Mejorando productividad con costos reducidos

El panel de reportes multiplex completo de Seegene maximiza la eficiencia de la prueba con su excelente rendimiento

Debido a que los reportes de Seegene prueban simultáneamente múltiples objetivos en tiempos reducidos con un mínimo de operacion requerida, esto permite una reducción de costos de pruebas y mejora la productividad de las pruebas. El uso del panel completo de GI prueba que el tiempo de prueba es mucho más corto para infecciones tanto para parásitos como para bacterias, pero los costos de operacion y de reactivos/medios son más bajos, y con mayor sensibilidad.


Microscopio vs Allplex™ para parásitos 1)


Cultivo vs Allplex™ para bacteria 2)


1) Publicación en sitio web instantlabs del 3 de diciembre de 2013 por Lauren Bambusch, 2) Presentación oral 2016 ECCMID, simposio integrado Seegene

Permitiendo decisiones más rápidas y más apropiadas

El tratamiento apropiado puede ser aconsejado dentro de 1 día con los reportes del panel completo de Seegene

A diferencia de métodos tradiciones indicados como stándar de oro, los ensayos de panel completo de Seegene permiten un diagnóstico informativo preciso cuando requiere tratamiento rápido como pruebas de tuberculosis (TB) y resistencia a drogas de TB.

Comparaciones de TAT para test de tuberculosis

Sí, la gente dice que Seegene es la «ÚNICA» solución

Escuche a los clientes que usan los reportes de panel completo de Seegene

Un cliente en Alemania

« Nosotros denominamos al proceso de diagnóstico actual como ‘diagnóstico en cascada’. Este término simplemente explica la actual situación de algunos organismos relevantes que están sin duda siendo excluidos durante el proceso de diagnóstico.»

Un cliente en Canadá

« Gran rendimiento con alta sensibilidad clínica y especificidad Y una reducción de 63 veces menos en costos de laboratorio y gastos relacionados.»